Politica

Tibisay afirmo que no se permitirá la intervención internacional en el proceso electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Comisión Central Electoral de Rusia firmaron este martes un acuerdo de acompañamiento internacional de cara a las elecciones del próximo domingo. El cual pretende certificar un proceso electoral transparente y creíble.

Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), certifico que no se permitirá entrometimiento “grocera de países extranjeros” sobre el proceso comicial del próximo 20 de mayo y exigió a quienes llaman al abstencionismo respeto a la ley y a los venezolanos que quieren decidir su futuro.

En un acto realizado este martes 15 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Comisión Central Electoral de Rusia firmaron un acuerdo de acompañamiento internacional en el proceso electoral para el próximo domingo 20 de mayo con la finalidad de enriquecer el sistema electoral e intercambiar experiencias.

Lucena informó que a partir de este miércoles el Poder Electoral venezolano empezará a recibir a representantes de órganos electorales internacionales, miembros de las misiones electorales que acompañarán al pueblo en su ejercicio.

Tibisay Lucena afirmo que el órgano electoral está listo. Pese a las criticas y sanciones no se detienen los comicios del 20 de mayo, ya todo esta  preparado para que se realice el proceso legislativo y  se garantiza normalidad en el proceso.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir