Tirso Flores, el concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, aseguró que en Venezuela es una tragedia enfermarse. Frente a la crisis económica y política, los medicamentos son casi inexistentes, los hospitales no tienen  medicamentos para curar enfermedad.

“Hoy vemos como los hombres, mujeres y niños que se enferman en Venezuela, prácticamente están condenados a muerte, no hay infraestructuras aptas para atenderles, no hay medicamentos y los médicos venezolanos han emigrado por culpa de la mayor crisis económico, político y social que vive nuestra nación”. Ademas de proponer la creación de un Canal Humanitario, para ayudar a todos los venezolanos que sufran cualquier enfermedad y necesiten mejorar su condición.

“Hemos girado las últimas semanas el estado Miranda de norte a sur y de este a oeste, junto a nuestros hermanos de Voluntad Popular, donde hemos podido ver la grave crisis que padece nuestro estado en cada región, el hambre y la miseria en la que vive nuestro país no diferencia latitud geográfica”.

Flores invitó a los venezolanos a estar atentos ante la simulación electoral que realizará el régimen chavista de Nicolás Maduro “No podemos ir a elecciones justas mientras el arbitro esta comprado”.