Noticias

Usaid entregó ayuda humanitaria en La Guajira

Kits de alimentos de emergencia a costos asequibles para los venezolanos y colombianos en La Guajira entregó la Oficina de Asistencia para Desastres Extranjeros de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid.

La agencia informó que la oficina también presta servicios a las familias más vulnerables de la localidad con cupones de alimentación para que los ciudadanos adquieran alimentos nutritivos en las tiendas.

La Usaid reportó una donación para el hospital Erasmo Meoz que consiste en una carpa con piso y aire acondicionado con capacidad para tener en observación cerca de 20 personas, equipos médicos, sillas y escritorios para la prestación de servicios de salud. El objetivo es descongestionar la sala de urgencias del centro asistencial.

El administrador adjunto para América Latina y el Caribe de Usaid, Jhon Barsa, aseguró que el apoyo y compromiso de Estados Unidos continuará.

Vemos las noticias del impacto por la crisis venezolana, nos cuentan de la generosidad y compromiso del pueblo colombiano, pero vimos la crisis en la cara de los niños y madres migrantes; Usaid cree que el acceso a la salud es un derecho humano básico y fundamental.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir