Realidad

Usuarios del Metro de Caracas esperaron media hora dentro del vagón a que iniciara su ruta

En medio de la crisis económica; la hiperinflación, la devaluación de la moneda, el drama de la falta de transporte terrestre, se añade las fallas eléctricas en gran parte del país Venezolano, que incluye el Metro de Caracas, quienes a mediodía de este martes 8 de mayo, debieron esperar media hora a que iniciara la ruta. 

Este martes, cerca de las 12 del mediodía, usuarios del transporte masivo Metro de Caracas tuvieron que esperar más de media hora dentro de un vagón en la estación Las Adjuntas antes de que el tren iniciara su movimiento. Con molestia y cansancio los ciudadanos aguardaban impacientes dentro del tren sin tener información oficial por parte de los operadores del por qué no comenzaba el recorrido.

El retraso en esta estación  produjo aglomeración en todas las rutas del metro. No todas las personas en los andenes podían ingresar al tren. El desespero y la desorientación logro un caos que origino que las puertas abrieran y cerraran porque, quienes estaban afuera, insistían en querer entrar. Sin embargo, los esfuerzos eran en vano. La insistencia provocaba ira en las personas que sólo querían que el tren continuara su rumbo.

“Por favor, permitan el cierre de las puertas. De lo contrario, no podremos iniciar el movimiento”, repetía el operador quien, indirectamente, achacaba la culpa del retraso a los usuarios. Fallas como estas se generan diariamente en el sistema de transporte subterráneo más importante de la capital, incluso los fines de semana.

Fuente: Caraota Digital

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir