VIELMA MORA CONTRADICE LA DECISIÓN DE LA CANCILLER MARÍA ANGELA HOLGUÍN

bien

Mientras la canciller Colombiana dice no necesitar de la gasolina Venezolana, el gobernador del Táchira insiste en que si va haber paso vehicular por la frontera. 

A pesar de la declaración de la canciller María Ángela Holguín, quien aseguró que Colombia no abrirá la frontera para que carros compren gasolina en pesos del lado venezolano, el gobernador del Estado Táchira José Vielma Mora, tiene otra versión.

El mandatario regional asegura que hoy, 06 de enero, se venderá combustible en pesos a nacionales colombianos sin restricción y que esto ocurrirá antes que termine el día.

 “Hoy 06 de enero, nosotros le vamos a vender combustible legal a Colombia, en estaciones de combustible venezolano, cobrada en pesos, eso escríbanlo”, dijo Vielma Mora a medios de comunicación de la localidad.

Aunque en Paraguachón en el estado Zulia, lugareños aseguran que vehículos utilizan trochas ilegales para pasar a Venezuela, son muy pocos los que se han acercado a comprar la gasolina en las estaciones fronterizas, algunos dicen que por su precio poco competitivo con las tarifas en Cúcuta.

[Vía: Caracol Radio]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Noticias