#

Con las constantes acusaciones por parte del gobierno Bolívariano, Cúcuta se ha convertido en objetivo de calificativos tales como “Mafiosos”. Los mismos argumentos con los cuales José Vielma Mora acusaba, ahora son el método que utilizan las nuevas casas de cambio en el Táchira, estas son las contradicciones del Gobernador.

Según las acusaciones a las llamadas “Mafias Cambiarias” calificativo que utilizó el Gobierno Chavista para atacar y culpar a casas de cambio en Cúcuta por el debilitamiento del Bolívar, los billetes de 100Bs hacían un recorrido desde Cúcuta hasta Bogotá para convertir esos 100Bs en 39.765,29BsF. Como se puede observar en las siguientes imágenes:

En esta imagen el gobierno chavista justifica argumentos para hacer creer el método de los billetes de 100Bs.

#

Y en esta otra imagen se puede ver lo que se está viviendo en realidad con la operación cambiarias que ahora utiliza ITALCAMBIOS empresa que maneja las nuevas casas de cambio, es totalmente igual a los argumentos utilizados para atacar la operación cambiaria en Cúcuta.

#

Con estas pruebas es más que claro que todo argumento que ellos utilizan para hacer creer cosas a su conveniencia ahora lo están aplicando a sus propios negocios. Cabe recalcar que el gobierno de Nicolás Maduro hace 2 meses anunciaba la creación de 8 casas de cambio nuevas las cuales iban a tener una cotización de 4.00 referente al bolívar para cambiar a pesos, este Lunes esas casas de cambio comenzaron a operar y apenas ayer Miércoles el presidente Venezolano anuncio ahora la creación de 20 casas de cambio nuevas.

Ahora somos nosotros los que nos preguntamos ¿Así o más claro? Gobierno Bolivariano busca lucrarse más con las operaciones cambiarias guiadas por ellos mismos, dónde hace creer que son hechas para fortalecer la moneda Venezolana