Este martes, Diosdado Cabello, se refirió al caso del diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano y su primo Carlos Salinas, quienes fueron drogados en Cúcuta, provocando la muerte de Salinas, quien también era su asistente. “Primero lo que hay que investigar es lo que se metió ese caballero y lo que le metieron”, afirmó Cabello desde el estado Delta Amacuro.

Superlano denunció que el y su primo habian sido drogados en un restaurant de Cúcuta, luego de salir del concierto Venezuela Aid Live. Sin embargo, después se conoció que el y su primo se habían ido del restaurant acompañados de dos mujeres. Ambos fueron hallados drogados con Escopolamina, en condición grave, aproximadamente a las 8 de la mañana del sábado, en un motel ubicado en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira. Las dos mujeres que habían entrado al lugar con ellos, salieron solas y huyeron. Su primo falleció de un paro cardiaco.

Superlano desmintió tal información. Desde Cúcuta, donde le dieron de alta después de estar hospitalizado, lamentó el fallecimiento de su familiar. “No discutíamos nada sobre la ayuda humanitaria, fuimos a celebrar que Venezuela fuera reconocida a nivel mundial la situación que vivía. El hecho de que seamos diputados no significa que no seamos humanos”, declaró.