Luego de que Nicolás Maduro decidiera no participar en los diálogos de Barbados, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este miércoles que seguirán trabajando para encontrar un acuerdo que ponga fin a la crisis y al sufrimiento de los venezolanos.
A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario afirmó que espera lograr que los venezolanos puedan elegir su futuro con elecciones verdaderamente justas y libres.
Llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país.
El diputado aseveró que la oposición venezolana ha demostrado compromiso para encontrar una solución urgente y expedita a la crisis que enfrenta el país.
Según reseñó la agencia AFP, la delegación de la oposición ya está en Barbados para exigir elecciones, pero Maduro lo descarta y planteaba un acuerdo de convivencia democrática y el levantamiento de sanciones.
Mientras tanto, Maduro canceló el viaje de su delegación a Barbados, donde este jueves y viernes se llevaría a cabo la cuarta ronda de conversaciones con la mediación de Noruega.
La decisión se produjo luego de que el lunes el gobierno de Donald Trump congelara los activos venezolanos en Estados Unidos, la última de una descarga de medidas punitivas contra Maduro, que incluyen un embargo petrolero desde abril.
Comentarios más recientes