#

Con tremenda sorpresa se encontraron las autoridades frente al accidente en el que perdió la vida un funcionario de Migración Colombia Guillermo León Caicedo Romero en la autopista Internacional y cuyos ocupantes niegan estar al frente del volante.

Pese a la ingesta de alcohol que le fue detectada a uno de ellos, al negarse el otro a practicarse la prueba de alcoholemia, ahora la justicia entrará a determinar quién sería el responsable del hecho.

 Las autoridades investigan a los dos ocupantes del vehículo identificados como Renzo Calzado y Sebastián Cruz, este último de nacionalidad española y quienes iban a bordo del vehículo Volkswagen de placas DDM 338.

Las personas involucradas fueron judicializadas mientras se avanza en la investigación, en un hecho que ha causado el rechazo de la ciudadanía cucuteña.

La víctima se dirigía a su lugar de trabajo en la frontera con Venezuela cuando fue atropellado por el vehículo y perdió la vida en el kilómetro tres sobre la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de Villa del Rosario y el Estado Táchira.

[Vía: Caracol Radio]