Alimentos Kellogg’s confirmó la toma de la fábrica de alimentos por parte del gobierno de Nicolás Maduro, indico que tomara acciones legales en contra de la toma arbitraria de su propiedad y manifestó que no se hacen responsables por “el uso que se le haga a sus instalaciones y equipo”.

El pasado 15 de mayo Alimentos Kellogg’s anunció el cese de sus operaciones debido a las crisis económica del país. En el comunicado anuncio el cierre de sus instalaciones, y el pago completo de los honorarios a sus empleados. Horas después, El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, indicó que la fábrica fue tomada y dada a los trabajadores para que continuara su funcionamiento.

Afirman que desde el 15 de mayo de 2018, fecha en la que se realizó la expropiación, la calidad de los productos es responsabilidad del Gobierno. La empresa estadounidensedice que ejercerá las acciones legales por apropiarse de una marca sin la debida autorización.

Comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,
Alimentos Kellogg, S.A.