Noticias

100 personas capturadas tras Operación “Manos al Papel”

Como resultado en la operación “Manos de papel” han sido capturadas más de 100 personas que generan desestabilidad económica a causa del contrabando de extracción de dinero efectivo de la nación.

Este sábado 21 de abril el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mediante su cuenta de Twitter @NestorReverol, difundió mensajes sobre la operación “Manos al Papel” acompañados de imágenes y nombres de los presuntos implicados.

“A través de la “Operación Manos de Papel” seguimos tras la búsqueda de los implicados que atentan contra la desestabilización de la economía de nuestra patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear nuestro sistema financiero. Identifícalos y ¡DENUNCIA!” expresó Néstor Reverol a sus seguidores en esta red social.

Con esta operación fueron bloqueadas 1.133 cuentas bancarias de 19 bancos nacionales, con un récord de 3 billones de bolívares y la traza financiera promedio de estas cuentas, supera los 20 billones de bolívares.

Por medio de otro tweet el ministro de Relaciones Interiores aseguró que se han logrado recuperar altas sumas de dinero y que esta operación tiene como objetivo combatir contra el contrabando de extradición del dinero.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir