Noticias

APERTURA DE NUEVAS CASAS DE CAMBIO GENERA EXPECTATIVA MIENTRAS TANTO EN SAN ANTONIO NO HAY NINGUNA ABIERTA

casas-de-cambio-cerradas-c

A partir de hoy comienza a operar las nuevas casas de cambio venezolanas en frontera. Así lo anunció el presidente Maduro ayer en su discurso anual de entrega de cuentas. 

Ante la expectativa que ha generado el anuncio del gobierno Venezolano con la puesta en operación de nuevas casas de cambio en el Táchira, se espera que estas comiencen ya a funcionar.

Desde la mañana se conoció por medio de sitios oficiales del gobierno Bolivariano las direcciones de estas nuevas casas de cambio, lo que no se ha conocido aún es en cuanto comenzarán la cotización del Bolívar referente al peso Colombiano.

Se dio a conocer que muchas de las nuevas casas de cambio son operadas por la ya reconocida casa de cambio INTALCAMBIO.

Dónde se esperaba que comenzará a operar estas nuevas casas de cambio era en la ciudad de San Antonio pero por medio de las redes sociales se ha conocido que estas siguen cerradas.

san atonio

Las especulaciones por el valor de la cotización también son tema ya que el gobernador del Táchira José Vielma Mora, había anunciado hace algunos meses que el precio referente a Bolívar – Peso iba a ser de una cotización de 4.00.

Por otra parte se conoce que hoy a las 2:00pm el gobernador Vielma Mora inaugure una casa de cambio ubicado en Barrio Obrero en la ciudad de San Cristobal. Habrá que esperar en el transcurso del día si se tiene información de la cotización.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir