Noticias

Aumento del USD disparó precios en Quinta Crespo

La carne superó los 54.000, el cartón de huevos está en 60.000 bolívares, el tomate pasó los 30.000 por kilo y el salario de 40.000 bolívares apenas es un informe para el estudio de los costos.

Debido a que el dólar aumento los precios de algunos productos subirán de forma excesiva. Se Registró 15% de incremento en una semana en el Mercado Municipal de Quinta Crespo. se constató un aumento en dos dígitos de la mayoría de los productos y alimentos entre estos el cartón de huevos subió a 60.000 bolívares, más de 18% en 7 días presenta un alza significativa.

Los comerciantes del mercado aseguraron que el incremento del dólar paralelo los obligó a subir los precios de los productos.

Algunos productos de consumo como las sardinas no se consiguen desde hace algún tiempo, los compradores aseguran que normalmente uno de los problemas se debe a la falta de suministros en el mayor de los casos la gasolina puede frenar el transporte de los víveres.

En las verduras y las frutas se registró una subida de precios significativo, algunos son casi imposibles de obtener como el tomate por su alta tarifa.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir