Aviso legal de deslinde de responsabilidad

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

BolivarCucuta.com no es ninguna casa de cambio en Cúcuta, somos un sitio web informativo cuyo objetivo principal es compartir la información de indicadores económicos en Internet, los datos de cotizaciones a diario aquí mostrados son elaborados sobre la base de los datos de público acceso.

BolivarCucuta.com y sus contenidos de esta página no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los valores aquí expresados, dichos precios de estas divisas son proporcionados telefónicamente por las casas de cambio en Cúcuta previa consulta aleatoria en el día, dichos operadores cambiarios son los creadores de mercado, por lo tanto estos precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio real de mercado en ocasiones. Lo anterior significa que nuestros precios “son referenciales y/o promedios” publicados a lo largo del día, los mismos, no son apropiadas para fines de negociación final de sus transacciones comerciales, para lo anterior recomendamos comparar al momento de cambiar.

BolivarCucuta.com no guarda ninguna responsabilidad por cualquier pérdida comerciales que usted podría incurrir como resultado del uso de los datos mostrados en esta página y en cuentas de redes sociales tales como @bolivarcucuta en Twitter y en BolivarCucuta en Facebook, recomendamos cotizar ante varias casas de cambio en cúcuta para comparar y decidir la transacción de cambio real al momento de cambiar su dinero.