Noticias

Cabello reiteró amenazas contra El Nacional Estoy esperando la sentencia

El presidente de la asamblea nacional constituyente aseguró que aún embargando la sede del medio de comunicación, la directiva del diario quedaría en deuda.

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, reiteró este miércoles sus amenazas contra el diario El Nacional. Aseguró que convertirá la sede principal del medio en una Universidad de la Comunicación.

Cabello demandó en 2015 a El Nacional por presunta difamación, luego de que el medio publicó un reportaje elaborado por el diario español ABC en el que se vinculó al oficialista con narcotráfico.

«Estoy esperando que salga la sentencia para nosotros entregarle a la Universidad de la Comunicación la sede de El Nacional», manifestó durante su programa Con el mazo dando.

Añadió que aún embargando la sede de El Nacional, la directiva del diario estaría en deuda, sin embargo, cancelaría una parte.

El oficialista afirmó que los terrenos que se encuentran en el sector de Quinta Crespo, que también pertenecen a El Nacional, serán usados para construir edificios de apartamentos para periodistas.

Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, expresó el pasado 5 de diciembre durante la preventa del medio que no caería en provocaciones.

Además, agregó que el valor de El Nacional se encontraba en su gente y no en un edificio.

«Ayer salió Diosdado Cabello atacando al periódico, diciendo que se quedará con nuestra sede. Pero El Nacional no pide cacao ni come cuento. Nosotros seguimos porque el valor de la empresa es su gente, no el tamaño de su oficina, no un edificio. Digan lo que digan seguiremos acá, apostando y soñando con una Venezuela libre», sentenció.

FUENTE:  https://www.elnacional.com/venezuela/diosdado-cabello-reitero-que-construira-una-universidad-en-la-sede-de-el-nacional/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir