Noticias

CLAP exige firmas en contra de Trump para vender pollo en Apure

Un ciudadano denunció que los voceros le informaron que deberá declararse enemigo de Estados Unidos para recibir el beneficio.

Miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción solo venden pollos en la localidad de Achaguas, estado Apure, a quienes firman en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Le dicen a la persona que va a recibir el alimento que le van a vender siempre y cuando firme la planilla que cargan contra el presidente de Estados Unidos, dijo el ciudadano Edward Castillo a la emisora Fe y Alegría.

Otras personas aseguraron que las aves son muy pequeñas y que los empaques están llenos de hielo. Castillo manifestó que este condicionamiento es un irrespeto a la dignidad de los venezolanos.

Estas firmas que supuestamente rechazan el embargo no van surtir ningún efecto porque no son voluntarias. La gente firma obligada.

El afectado aseguró que los voceros del CLAP le informaron que deberá declararse por escrito enemigo del gobierno de Estados Unidos para recibir el beneficio. otra manera de discriminación.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir