Noticias

COLAPSO EN OPERACIONES BANCARIAS TRANSFERENCIAS Y PAGOS ELÉCTRONICOS EN VARIOS ESTADOS DE VENEZUELA

punto-de-venta-delincuentes-venezuela-autobus

Hace algunos días nuestro portal web ha venido informando sobre la situación del Bolívar efectivo en Venezuela, conocimos que ahora se están realizando avances en los comercios para sacar dinero en efectivo lo que ha venido creando un colapso en operaciones electrónicas bancarias.  

De varias ciudades de Venezuela hemos venido recibiendo información de usuarios que denuncian el colapso en muchas operaciones electrónicas desde puntos bancarios en ciudades como Margarita, Maracaibo y del estado Trujillo y Zulia.

Las múltiples quejas de usuarios a través de las redes sociales ponen en alerta la actividad en operaciones por medio electrónico, puesto que no pueden pagar con tarjetas débito y crédito.

fullsizerender-10fullsizerender-11

 

fullsizerender-13

fullsizerender-16

 

Los usuarios afectados por esta situación denuncian al gobierno nacional por un colapso más en la crisis que atraviesa en el pueblo Venezolano.

El problema se ha venido generalizando ya que se presenta en empresas de puntos de venta de diversos bancos ya que las manejan operadores de telefonía e internet del estado como Cantv.

fullsizerender-14

Cuando llega el momento de pagar por medio de tarjeta, el punto de venta muestran error y cuando las cifras a pagar son altas este no realiza las operaciones sólo únicamente cuando las cifras son bajas como mil o dos mil bolívares fuertes.

Esta situación se viene presentando desde hace dos días, las demoras para recurrir a esta medio de pago se hacen interminables y las personas tienen que esperar mucho tiempo para que su compra sea efectiva.

La problemática en medio del colapso en la tarjetas de crédito y débito con el punto de venta también se ha venido observado en los portales web bancarios más importantes de Venezuela como Banesco, en esta página para poder realizar una transferencia se debe esperar mucho tiempo y en momentos se cae la operación.

Los usuarios nuevamente denuncian ante el mundo la situación en el país, ya hoy amanecen con un problema más, no tienen puntos de venta, no funcionan los cajeros y no se pueden realizar transferencias electrónicas.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir