Noticias

Comedor de la ULA deja de prestar servicio por falta de insumos

Autoridades informaron que cualquier cambio se estará informando vía redes sociales

Desde este lunes el comedor de la Universidad de los Andes, una de las principales casas de estudio del país, deja de prestar servicios por falta insumos.

«Buenos días. Desde hoy lunes 25/11/2019. No habrá servicio de Comedor por falta de insumos. Cualquier cambio lo estaremos informando por esta misma vía», informó la institución por su cuenta de Twitter.

Asimismo, reseñaron que la falla en el servicio se agudizó desde hace unos meses. Esto luego que el presupuesto necesario no fuese aprobado por las autoridades del Estado.

«A diario nuestros comedores apenas sirven algunos granos y pasta, hace meses que no se sirven proteicos ni verduras, sin olvidar tampoco los días en que ni siquiera había sal. La dictadura acabó con nuestros comedores», dijeron estudiantes de la universidad luego de la suspensión del servicio.

De acuerdo con lo estimado por la Dirección de Servicios Generales de la Universidad de Los Andes, sólo 900 calorías, y de manera irregular, es lo que se le está suministrando en la bandeja del comedor a los estudiantes, cuando lo requerido son 2 mil 500 calorías diarias.

Pese a las penurias de la crisis humanitaria del país, que han llevado a que se quiebre todo orden de vida estable y saludable, los estudiantes intentan, con evidente sacrificio diario, quedarse en las aulas y así lograr completar su carrera, lo que no se sabe es cuánto resistan.

“Cristo te ama”, fueron las últimas palabras del estudiante asesinado en la UDO
Además mencionaron que las rutas universitarias de la casa de estudios vienen prestando un servicio en decadencia por falta de equipos para su gusto mantenimiento.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/comedor-de-la-ula-deja-de-prestar-servicio-por-falta-de-insumos/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir