Colombia

CONGRESISTAS COLOMBIANOS EXIGEN FIN DE LA DICTADURA DE NICOLÁS MADURO EN VENEZUELA

Un grupo de congresistas colombianos envió una carta a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, a raíz de la tensa situación que se vive en el vecino país.

La misiva está firmada por 28 representantes a la Cámara de distintos partidos políticos, entre ellos David Barguil, Arturo Yepes, Ciro Ramírez, Alfredo Ape Cuello y Rodrigo Lara.

Allí manifiestan su preocupación, entre otros, por la situación registrada en la sede de la Asamblea Nacional ayer y afirman que el constituyente primario ha pagado un precio alto.

Hacen un llamado a la comunidad internacional y a los organismos multilaterales para cerrar filas en torno a los venezolanos. La carta agrega que se deben apoyar y promover las medidas democráticas para ponerle fin al régimen y que la barbarie no puede continuar.

Finalmente, dicen que ese ataque a la Asamblea es una muestra más de los excesos, la irracionalidad y la mezcla de represión con retaliaciones políticas que han caracterizado los últimos 18 años de gobierno y que este es punto de no retorno y las páginas de la historia de una nueva nación deben escribirse con libertad y orden democrático.

[Vía: Blu Radio]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir