Noticias

CONOZCA LOS REQUISITOS PARA COMPRAR PESOS EN LAS NUEVAS CASAS DE CAMBIO EN EL TÁCHIRA

IMG_2209

Se dio a conocer los requisitos que deben presentar toda persona que quiera cambiar sus Bolívares a Pesos en las nuevas casas de cambios puestas en operaciones desde hoy. 

Con la apertura de 8 casas de cambio las cuales sólo 1 estará en San Antonio y 2 en San Cristobal, el gobierno Venezolano pretende atender a más de 45mil Venezolanos que pasan a la frontera a cambiar sus bolívares a pesos para comprar en Cúcuta.

ITALCAMBIO empresa cambiaria de Venezuela a la cual pertenece las nuevas casas de cambio en el Táchira informó los requisitos que todo Venezolano debe llevar para cambiar sus bolívares.

Mediante un comunicado la empresa anunció que personas que vayan a cambiar bolívares a pesos deberán cumplir los siguientes pasos:

  1. Debe inscribirse en la página de ITALCAMBIOS www.italcambio.com para solicitar su cita
  2. Deberá presentar su copia y original de la cédula de identidad y copia de RIF
  3. Deberá presentar un recibo de servicio dónde conste la dirección exacta y el nombre del cliente
  4. Deberá presentar ultima declaración de impuestos sobre la renta
  5. Y por ultimo si desea la compra de pesos colombianos debe llevar la cédula original

Por medio de la página web de ITALCAMBIO debe solicitar primeramente una cita para poder cambiar los bolívares a pesos, en la página se ve específicamente la taza cambiaría de 4.00.

ital

Luego de que se haya registrado para solicitar su cita, ITALCAMBIO registra su solicitud de divisas y deberá esperar a que ellos realicen un análisis para otorgar la cita, aún no se sabe de cuanto será el monto máximo de dinero que puedan cambiar, que serían más de los 400.000 pesos Colombianos.

Sumado a esto no se sabe como darán el cambio, si en efectivo o en transferencia a una cuenta, ya que se habla de una remesa familiar.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir