Noticias

Del lado del régimen tienen terror de perder el poder

Para el parlamentario, la delegación oficialista se retiró de la mesa de negociación porque de ir a elecciones la derrota sería aplastante.

El régimen de Nicolás Maduro tiene terror de perder el poder ante la incertidumbre que esto puede representar, debido al prontuario criminal que tiene, afirmó el diputado Eliézer Sirit, presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional.

Quien hoy tiene el poder no es cualquier dictador; quienes ostentan el poder no son cualquier dirigente político. Aquí no hay orientación ideológica sino una mafia instalada que hará todo lo posible e imposible para tratar de impedir que el pueblo pueda encontrar la calidad de vida que perdimos y sea realmente libre.

A su juicio, la delegación opositora se retiró del proceso de negociación emprendido en mayo con mediación de Noruega, dado que al ir a unas elecciones la derrota sería aplastante, de 9 a 1, y a eso le tienen terror el señor Maduro y sus secuaces.

A pesar de esta situación, el también dirigente de Acción Democrática indicó que los parlamentarios insistirán en un proceso pacífico para lograr un cambio de gobierno, en vista de que considera que es la única vía que tenemos para lograr sacar a Venezuela del foso al que la ha sumergido está seudo revolución.

Armas, intervenciones militares entendemos que son bastantes difíciles; por tanto, nosotros creemos como demócratas que debemos insistir en una salida negociada, en la que el pueblo sufra menos o mucho menos de lo que hasta hoy ha sufrido.

Psicoterror. Para Sirit, las declaraciones del presidente de la asamblea nacional constituyente, en las que afirmó que les hará la vida imposible a los diputados durante el mes de receso legislativo, es parte de una estrategia que nace de un régimen moribundo que utiliza el psicoterror para tratar de amedrentar y evitar que continúen con sus funciones parlamentarias.

No obstante, aseguró que estas acciones están lejos de detener la lucha emprendida desde el Parlamento: Seguimos firmes en nuestra causa, convencidos del papel histórico que desarrollamos y la esperanza que el pueblo ha depositado en nosotros. No vamos a desmayar hasta que en Venezuela se puedan realizar elecciones libres y transparentes.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir