Noticias

El Gobierno “podría maquillar” las cifras que entregará al FMI

El economista Luis Oliveros señaló este miércoles que “el Gobierno va hacer todo lo posibles para entregar algunas cifras” al Fondo Monetario Internacional (FMI), puesto que tiene más de 3 años que “no las entrega”.

“Salir del Fondo Monetario Internacional es un mensaje muy feo para todo el mercado internacional. Creo que va a entregar cifras que no son”, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Sostuvo que el Gobierno “podría maquillar” las cifras y agregó que argumenta que “la culpa es del imperio, de la guerra económica” y no de un Gobierno que “tiene 20 años haciendo las cosas mal”.

“El Gobierno desconoce que debe reconocer ante la gente que estamos en una crisis económica. No se están tomando las medidas económicas adecuadas“, sumó.

Apunto que “el Gobierno esconde las cifras porque no le interesa que la gente sepa lo que está pasando” y añadió que si hay un aumento de salario éste se debe “a una medida populista de cara a las elecciones del 9 de diciembre”.

“Si esto sigue, el destino de las empresas es desaparecer. Hay que romper las expectativas inflacionarias”, resaltó al tiempo que destacó que “hay que privatizar la CVG porque ese es un hueco fiscal que tiene Venezuela que genera una cantidad de problemas”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir