Noticias

Guaidó sobre la convocatoria de calle: No todas son de cientos de miles de personas, pero tampoco son de dos o tres

El presidente encargado de Venezuela aclaró que el nivel de participación en los diferentes tipos de convocatorias corresponde a distintas posibilidades: asambleas, movilizaciones, concentraciones, entre otras

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, indicó este martes que las acciones de calle a las que se convocó a la sociedad civil, no todas cuentan con el mismo nivel de participación.

«Con respecto a las convocatorias ustedes lo han visto una y otra vez, no todas son de cientos de miles como tampoco de dos o tres personas«, aseveró.

Aclaró que la participación de la ciudadanía va a corresponder con el tipo de convocatoria que se le plantee.

«Hay tipos de convocatorias. Hay asambleas, plantones, movilizaciones y trancones. El nivel de participación en cada una de ellas no nos perjudica en lo absoluto porque lo importante es que el pueblo venezolano se muestra dispuesto a luchar por el país», dijo.

Añadió que desde el año 2017 hasta el momento el venezolano ha demostrado el acompañamiento y deseo de un cambio político.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/guaido-sobre-la-convocatoria-de-calle-no-todas-son-de-cientos-de-miles-de-personas-pero-tampoco-de-dos-o-tres/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir