E.E.U.U.

HENRIQUE CAPRILES SE CUESTIONA ¿QUIÉN PAGÓ LA CARTA DE TARECK EL AISSAMI EN THE NEW YORK TIMES?

fotonoticia_20170222035726_640

El dirigente opositor venezolano henrique Capriles tomó las rede ssociales para manifestar su indignación por la publicación de una carta abierta, a página completa, en The New York Times por parte de Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, y que cuyo costo rondaría los 150 mil dólares.

“¡Mayor descaro! Página completa hoy en el periódico New York Times, miles de dólares gastados, para un comunicado del Sr. El Aissami, acusado por narcotráfico y con decenas de millones de dólares incautados en los Estados Unidos, incluyendo lujosas propiedades. Apartamentos, mansión, avión y lo que falta. ¿Quién paga eso? ¿También los venezolanos?”, expresó el gobernador de Miranda.

Recomendado: Washington Post insta al gobierno de EE. UU. a continuar presionando a Venezuela por la vía de las sanciones

De acuerdo a las sanciones publicadas el 13 de febrero de este año contra El Aissami, ninguna empresa estadounidense puede hacer transacciones con él. “The New York Times Company, la empresa editora del diario New York Times, es una empresa estadounidense, por lo que se crea una interesante situación: Aún cuando tiene una prohibición expresa de relacionarse con El Aissami, publicó un aviso a su nombre, pero con la condición de vicepresidente de Venezuela. Un aviso como el publicado por el El Aissami en el New York Times tiene un costo de 150.000 dólares. ¿Quién los pagó? ¿El Aissami? ¿el gobierno de Venezuela? ¿Citgo? ¿un tercero? ¿alguna de las costosas empresas estadounidenses contratadas para hacer relaciones públicas (lobby) a favor de la “revolución”?”, publicó La Patilla.

[Vía: NTN 24]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir