Noticias

“hoy con mas que condiciones electorales” Henri Falcón entrevista con CNN

El opositor Henri Falcón explica por qué rompió con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que habla sobre  la coalición de partidos, y su ruptura justificando que es la “Mesa de la Unidad Democrática es quien rompe con su linea electoral” para lanzarse como candidato presidencial pese a que esta coalición de partidos opositores, otras voces dentro de Venezuela, los países del Grupo de Lima y varias naciones más han dicho que no reconocerán las elecciones.

El candidato presidencial legitimiza las elecciones presidenciales, aun cuando varias posturas internacionales desaprueban el hecho, aplicando censura a lo que se esta realizando, Rusia sera veedor del proceso electoral que se realizara el 20 de mayo.

Según Falcón, en Venezuela “hoy más que condiciones electorales, [existen] unas condiciones políticas muy favorables, únicas, que jamás en la vida habíamos tenido, como ocurrió en 2015”. unas elecciones anticipadas que rompen con el esquema electoral, aunque Falcón asegura que “hoy con mas condiciones electorales, con unas condiciones políticas muy favorables” 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir