E.E.U.U.

Josh Holt recluido en El Helicoide pide ayuda al gobierno Estadounidense

El ciudadano estadounidense, Josh Holt que esta siendo recluido en el Sebin El Helicoide  junto a los presos políticos venezolanos, pide ayuda en redes sociales, se ha comunicado por facebook y twitter en los que exige la presencia de EEUU, menciona que teme por su vida y la de los reos.

Todos los medios estadounidenses han difundido el vídeo. Varios periodistas de habla inglesa se han hecho eco de la súplica del ciudadano Josh Holt desde El Helicoide del SEBIN  “Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Me dicen q mientras mi gobierno continúe atacando a Venezuela seguiré preso. Ayuda! compatriotas estadounidenses no permiten q siga el sufrimiento en Venezuela.”

Josh y su esposa venezolana Tamara fueron detenidos en Venezuela acusados de porte ilícito de armas de guerra, la Policía Nacional afirma haber encontrado un rifle de asalto AK-47, una granada, un facsímil de un rifle de asalto M4, dólares y bolívares en efectivo, pasaportes, computadoras y cámaras.

Después de que el vídeo se trinara en las redes sociales, y se hiciera una propuesta masiva por las redes sociales sobre su liberación, varios funcionarios de EEUU se han pronunciado

“Quiero demostrarles que no he sido secuestrado por nadie que no sea el gobierno de Venezuela. Le pedimos a la gente y al gobierno de Estados Unidos que nos ayude.“

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir