Noticias

En Venezuela los jóvenes muestran desconfianza frente a la nueva moneda digital, el Petro.

Muchos son los jóvenes que en la actualidad están especulando sobre el futuro que tendrá el “Petro” en Venezuela.

Según una encuesta realizada por el medio “Diario Bitcoin”, a 9 jóvenes entre los 18 y 35 años de edad, el 90 % de los encuestados muestra desconfianza frente a la nueva moneda digital que sería lanzada en unos meses para afrontar la crisis económica y darle un nuevo rumbo al país en este sector.

La razón por la cual son escépticos es que este proyecto sería otro “fracaso gubernamental”, exclamaron algunos jóvenes estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Otro de los motivos serían los privilegios que generarán al país este activo digital, pues especulan que solo traerán beneficios a los funcionarios venezolanos.

“Me parece una idea interesante, y me encantaría que fuese una realidad aunque soy escéptico ante esta iniciativa”, comentó, comentó Jorge Ordóñez, estudiante de Comunicación de la UCV. “Si saliera el Petro, desconfiaría de a dónde se iría mi dinero, pues no confío en el gobierno”.

La mayoría de los países están adoptando la economía digital, y en gran parte, los Gobiernos están “adaptándose” para el futuro de las monedas digitales.

Venezuela implementará su proyecto económico digital, pero recordemos que en el momento, sería la única criptomoneda controlada por un Gobierno.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir