Noticias

«Juan Guaidó debe ser investigado por nexos con paramilitares»

El diputado oficialista William Gil rechazó el llamado a protesta del presidente interino y aseguró que líder opositor insta a la violencia en las calles

William Gil, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, reiteró este martes que es necesario realizar una investigación al presidente interino de la República, Juan Guaidó, por presuntos nexos con paramilitares.

En las afueras del Parlamento, el diputado oficialista aseguró que su bancada insistirá en el diálogo para poder llegar a acuerdos que les permitan avanzar «por el bienestar del país».

Aseguró que las únicas elecciones que se realizarán en Venezuela en el año 2020 serán las parlamentarias. Agregó que así lo establece la Constitución.

Gil rechazó el llamado a protesta del presidente interino y aseguró que Guaidó insta a la violencia en las calles.

Sobre los hechos violentos ocurridos en otros países de la región, el parlamentario aseguró que esta desestabilización es consecuencia del modelo neoliberal y capitalista de algunos Estados.

Afirmó que desean plantear una ruta para que la Asamblea Nacional salga del desacato.

En cuanto a la masacre de Ikabarú, indicó que las autoridades se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Hizo un llamado a la oposición a no precipitarse a realizar acusaciones y dejar que la investigación revele quiénes son los responsables del hecho.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/juan-guaido-debe-ser-investigado-por-nexos-con-paramilitares/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir