Noticias

Juan Guaidó recordó a los presos políticos en vísperas de Año Nuevo

El mandatario recordó que el régimen mantiene detenidos a los diputado Juan Requesens, Gilber Caro y Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial

Juan Guaidó, presidente encargado de la república, exigió la liberación de todos los presos políticos en Venezuela y el fin de la persecución en el país.

«A pesar de los pronunciamientos de organismos internacionales y gobiernos del mundo, la dictadura los mantiene secuestrados. Hay detenciones arbitrarias, secuestro y retención de privados de libertad con boletas de excarcelación», denunció.

Ante esto, el mandatario recordó que el régimen mantiene detenidos a los diputados Juan Requesens, Gilber Caro y Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial.

«Recordamos a los secuestrados políticos como Roberto Marrero, Gilber Caro y Juan Requesens, los policías metropolitanos y los más de 400 venezolanos que hoy siguen tras las rejas por la dictadura. Todos los secuestrados políticos deben estar en libertad», dijo.

Asimismo, Guaidó aseguró: «Vamos a seguir luchando por ellos y por toda Venezuela».

Juan Guaidó: estrategias para 2020
El también presidente de la Asamblea Nacional recordó al país el viernes pasado que se siguen construyendo las estrategias con respecto a 2020.

Guaidó recalcó que durante el mes de diciembre continuó el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país. Esto, con el objetivo de construir la agenda del año venidero.

«Mantuvimos reuniones con representantes de las Academias, estudiantes, rectores universitarios y sectores sindicales. La participación de todos es fundamental en esta lucha», indicó el presidente encargado.

Agregó que su gobierno ha trabajado y vivido junto al país esta lucha y lo que (se ha) logrado y avanzado. «Estoy seguro de que a estas alturas solo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y, así, hacer del 2020 el año de la libertad».

 

FUENTE: https://www.elnacional.com/venezuela/juan-guaido-recordo-a-los-presos-politicos-en-vispera-de-ano-nuevo/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir