Politica

Juan Pablo Guanipa llama COBARDE a maduro

Juan Pablo Guanipa fue el vocero del comunicado emitido por la Mesa de la unidad, en la que ratificaron su posición frente al proceso electoral, desconociendo todo tipo de resultados. Ademas de informar el acompañamiento a los Presos Políticos del Helicoide

En un comunicado emitido por la prensa nacional e internacional la Mesa de la Unidad “ratifica, su posición, y no reconoce el evento que realizara el gobierno el 20 de mayo” invitando a la población a no participar del evento pues “el 20 mayo, hay una farsa, una trampa, con el único objetivo, que sin votos, Nicolas Maduro sigue siendo presidente”

Se invito a la población a ir a eventos religiosos con la bandera de Venezuela, como forma de protesta, ademas anuncio que hay un cronograma para las acciones que se tomaran después del sufragio, y la comunidad internacional los apoyara.

Un periodista pregunto sobre la posibilidad que ganara Henri Falcón y afirmo que “No hay forma alguna de que ese CNE emita un resultado distinto al que ya sabemos” . pues los resultados que dará Tibisay Lucena “están adulterados” “el cn debió cumplir la constitución” una institución que no dio garantías en el proceso de escrutinio, unas elecciones ilegitimas que solo son una manera mas de mantener en el poder a Maduro.

Ademas llamo “cobarde” a Nicolas maduro, afirmando que las elecciones están a su favor e hizo todas las condiciones para ganar, “serias demócrata si aceptaras que el voto de la gente pueda significar una elección” varios jóvenes no hay podido tener su cédula de ciudadanía aun, hay personas inhabilitadas y sanciones a partidos políticos que no pudieron participar.

Las elecciones del 20 de mayo son ilegitimas y no serán reconocidas por los partidos políticos de la oposición, la asamblea nacional y la comunidad internacional.

 

 

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir