Noticias

La izquierda socialista planea destruir masivamente las democracias en Latinoamérica

El comisionado de Seguridad del presidente interino Juan Guaidó señaló que miembros del régimen de Nicolás Maduro y líderes de colectivos adeptos al chavismo se reunieron en Fuerte Tiuna para acordar las medidas.

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad del presidente interino Juan Guaidó, afirmó este lunes que la izquierda socialista planea destruir masivamente las democracias en Latinoamérica.

El comisario reveló por Twitter que hubo una reunión de miembros del régimen de Nicolás Maduro en la que se discutieron los planes.

Señaló asimismo que el encuentro tuvo lugar en el complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas, y contó con el resguardo de la Casa Militar.

Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros estuvieron presentes.

“Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de las democracias en Latinoamérica”, manifestó el también ex preso político.

Entrenamiento a colectivos
En la reunión, afirmó Simonovis, se acordó iniciar un plan de entrenamiento para los colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos para ejecutar acciones desestabilizadoras en el exterior.

“Objetivo: desestabilizar la región latinoamericana”. Simonovis dijo que muy pronto los países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca darán un paso decisivo e histórico para acabar con la exportación de la anarquía en nuestra región.

“Solo una respuesta proporcional a esta amenaza, evitará el caos en Latinoamérica”, enfatizó finalmente el comisario.

FUENTE:  https://www.elnacional.com/venezuela/la-izquierda-planea-destruir-democracias-en-latinoamerica/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir