Noticias

LAS IRREGULARIDAS EN EL RETIRO DE CIRCULACIÓN DEL BILLETE DE 100Bs

nicolasmaduro11idic

Nicolás Maduro presidente de Venezuela decide anunciar un Domingo con festivo el retiro del billete de mayor denominación en Venezuela ¿Que genera esta decisión?

Las declaraciones del gobernador del Táchira José Vielma Mora se centraron en: “Estamos luchando contra el lavado de dinero y los narcotraficantes.

A juicio del gobernador del estado Táchira, el gobierno se está luchando contra el lavado de dinero y los narcotraficantes, Vielma Mora denuncio que billetes de 100Bs los extraían para falsificar dólares, si esto fuese así ¿por qué el gobierno asegura que estas mafias van a retornar el billete a Venezuela si les es más rentable seguir usándolo para falsificar dólares? Está en una de las irregularidades de sacar de circulación el tan famoso billete de 100bs.

El anuncio por parte del mandatario de los venezolanos lo hizo saber un domingo en la tarde, sabiendo que se está en un puente festivo dónde la actividad bancaria no está en funcionamiento, y dando a esta media sólo 72 horas. Teniendo en cuenta que el cambio de billetes va a ser sólo en bancos públicos.

Las personas que no tienen cuenta en la banca pública tendrán que salir con todo su dinero en efectivo a la calle dejando a ladrones al asecho de las personas que tendrán que soportar largas filas este martes a las afueras de los bancos para poder depositar sus billetes de 100Bs.

A esto también se suma que personas que no vivan en ciudades grandes no tendrán tiempo de llegar hasta los bancos para poder depositar y puedan perder su dinero.

Un mismo diputado del PSUV anunció en un programa de televisión que no tiene sentido en estos días que los comercios reciban Bolívares, ¿Qué pasará con la gente que solo tiene bolívares de 100 para pagar sus servicios públicos o productos de primera necesidad?

Lo cierto que esta medida ha causado nuevamente un revuelo mediático por las inconsistencia que tiene dicha medida. Después de pase el Bancario nuevamente y como de costumbre el venezolano deberá pasar las horas de filas en medio de un colapso bancario.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir