Noticias

Los corruptos no impedirán que Venezuela sea libre

La diputada emitió este mensaje en medio de los escándalos de corrupción que envuelven a representantes de la oposición venezolana.

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, aseguró este viernes que los corruptos, sin importar de donde vengan, no impedirán que Venezuela sea un país libre.

Mediante un vídeo publicado en Twitter, Magallanes afirmó que los venezolanos seguirán luchando por la democracia del país.

La diputada emitió este mensaje en medio de los escándalos de corrupción que envuelven a representantes de la oposición venezolana.

Hace unos días, un trabajo de investigación de Armando.info reveló que ocho diputados de la Comisión de Contraloría tienen vínculos con empresarios ligados al régimen de Nicolás Maduro.

El domingo 30 de noviembre, Magallanes y el también parlamentario Américo De Grazia abandonaron Venezuela rumbo a Italia, luego de permanecer siete meses refugiados en la Embajada de ese país en Caracas.

El régimen de Nicolás Maduro emprendió acciones judiciales en contra de los parlamentarios por participar en los hechos del pasado 30 de abril.

El chavismo señaló a los parlamentarios de estar involucrados en el alzamiento de un grupo de funcionarios militares contra Maduro.

 

FUENTE: https://www.elnacional.com/venezuela/diputada-mariela-magallanes-los-corruptos-no-impediran-que-venezuela-sea-libre/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir