Realidad

Los menores de edad no han sido liberados del helicoide

Alfredo Romero, director de Foro Penal, debido a las especulaciones de que habían sido liberados los menores de edad, informó este viernes 18 de mayo, a las 8:00 y luego a las 11:00 de la mañana que los menores de edad detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no han sido liberados pese a que tienen boletas de excarcelación.

Así lo afirmó a través de su cuenta en Twitter (@alfredoromero) “8:00 am A esta hora los menores no han sido liberado de El Helicoide“. El anuncio lo hizo tras la publicación de una lista con los nombres de los menores de edad que están detenidos en la sede policial.

Ellos son Elianis María Rodríguez, Andres Moisés Acerrav, Betzaida Martínez y Dylan Canache. Este último fue detenido el 14 de enero cuando se disponía a entrar a la estación Antímano del Metro de Caracas, mientras que Martínez fue aprehendida mientras transitaba por el sector La Bandera, en el sur de Caracas.

Los jóvenes menores de edad no han visto su familiares, desde su encarcelación, algunos no han tenido un juicio, y se desconocen los motivos por los que fueron detenidos.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir