Noticias

Mi hermano es una ficha de negociación del régimen de Maduro

Rafaela Requesens, ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, afirmó este jueves que el régimen de Nicolás Maduro tiene a su hermano, Juan Requesens, como una ficha de negociación.

Juan Requesens es diputado a la Asamblea Nacional.

El parlamentario se encuentra detenido desde el 7 de agosto de 2018. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional lo trataron violentamente en su residencia, sin identificarse y sin orden judicial.

La hermana del diputado señaló que el próximo lunes comenzará el juicio de Requesens y de todas las personas que están en la causa, señaladas por el régimen de Maduro de haber participado presuntamente en un plan para asesinarlo.

Rafaela ve muy poco probable que el nombre de su hermano esté incluido en la lista que señala los nombres de un lote de presos políticos que podrían ser excarcelados, dentro de lo que se ha denominado mesa de negociación nacional.

Dijo que el llamado es para que que todos los presos políticos del país salgan en libertad.

FUENTE: EL NACIONAL https://www.elnacional.com/venezuela/politica/rafaela-requesens-mi-hermano-es-una-ficha-de-negociacion-del-regimen-de-maduro/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir