Frontera

MILITARES DE VENEZUELA DESERTAN FILAS Y BUSCAN ASILO EN CÚCUTA

Luego de la instalación de la constituyente en la que 545 delegados reescribirán la carta magna de Venezuela, militares venezolanos que no la reconocen, llegaron a Cúcuta para escapar del régimen y la persecución al declararse en desobediencia.

Bajo el anonimato y con documentos que han recolectado a lo largo de estos meses, aseguran que denunciarán a sus superiores por las agresiones y exceso del poder contra el pueblo venezolano.

“Yo pertenecía a la inteligencia militar, donde uno se entera de muchas cosas y fui acumulando una serie de pruebas en contra de mucha gente, que en algún momento pues yo tendré que sacar, cuando se restaure la democracia en Venezuela”. señaló el militar

“Mi familia se encuentra aún en Venezuela, mis hijos han sido detenidos en varias oportunidades, pero pronto estarán aquí conmigo en Cúcuta…en los últimos días han realizado allanamientos cerca de mi vivienda…buscándome pero ellos ya saben que yo salí del país”.

Los venezolanos en Cúcuta, reconocen que luego de la instalación de la Asamblea, se intensificará la tensión política, social y económica que ha dejado al menos 121 muertos, durante casi cuatro meses de protestas y la salida de más ciudadanos del vecino país para refugiarse en Colombia.

[Vía: Caracol Radio]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir