Reaccion Internacional

Países del G20 desconocen resultados de elecciones en Venezuela

Las sanciones tras  el desacato del gobierno Venezolano al dar le paso a unas elecciones ilegitimas sin condiciones, ventajista y sin veeduría  internacional independiente hizo, que las sanciones contra el Gobierno aumenten, El grupo lima y ahora el G20 desconocen los resultados del proceso electoral.

Los gobiernos integrantes del G20  Argentina, Australia, Canadá, Chile, EEUU y México desconocen los resultados de las elecciones en Venezuela convocadas por Nicolás Maduro para este 20 de mayo que le dieron una victoria del 68% sobre el resto e los candidatos.

“Convocados por una autoridad ilegitima excluyendo la participación de actores políticos, y sin contar con observación internacional independiente” en las que no se ofrecieron garantías para que el proceso electoral pueda ser aceptado por la comunidad internacional.

Ademas añadieron que abran medidas, políticas, económico-financieras y sanciones al régimen autoritario de Nicolas Maduro.  Se prometio que estas medidas no afectaran al pueblo venezolano.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir