Noticias

Presidente Maduro juramenta a su nuevo gabinete ejecutivo

“Una nueva dinámica de Gobierno y grandes cambios que Venezuela necesita”, prometió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de los 12 nuevos miembros de su gabinete

Además, el mandatario se dirigió hacia sus nuevos ministros, pidiéndoles “ver el horizonte del país con gran compromiso”.

Por otra parte, Maduro recalcó a la vicepresidenta ejecutiva designada, Delcy Rodríguez, que su “primera tarea es el diálogo y reconciliación nacional”. “A los actores políticos aquí tienen una vicepresidenta para el diálogo y la paz”, agregó.

Igualmente le pidió un gobierno de “altísima eficacia”; liderar la “defensa de Venezuela frente a las agresiones del imperio y de la derecha oligárquica”; y atender los servicios públicos como segunda, tercera y cuarta “grandes tareas” respectivamente.

Maduro instó a “un nuevo comienzo en la eficacia en la resolución de problemas”; y a “parir las soluciones”.

En cuanto a el ahora ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, le encomendó una “reestructuración total y a fondo de todas las empresas del Estado”.

El primer mandatario pidió una “reingeniería global” de todas las industrias básicas y de las 720 empresas a cargo del Gobierno.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir