Economícas

QATAR SERÍA EL PRIMER INVERSOR PARA EL PETRO

Un viaje se dio a conocer en la última semana, en el que el Gobierno de Venezuela ha optado por crear una nueva estrategia para el próximo lanzamiento del Petro. El Superintendente de Criptomonedas Carlos Vargas, se desplazó hacia medio oriente, con el fin de buscar inversionistas para establecer el precio inicial de la moneda digital.

Desde el año 2016, Venezuela fue sancionada por el Gobierno de Estados Unidos, en consecuencia, para aprovechar el lanzamiento de la próxima criptomoneda el próximo mes de febrero, el grupo de trabajo de Carlos Vargas viajó con el fin de atraer empresarios e inversionistas potenciales del país árabe.

Ofrecer descuentos sería la primera estrategia para los interesados en la moneda digital, debido a que Qatar cuenta también con un bloqueo económico impuesto por parte de una coalición de Arabia Saudita.

Así mismo, buscar proyectos de inversión con otros países para fortalecer su economía y crear nuevos aliados comerciales  manteniendo su equilibrio, es la herramienta implementada por los árabes y la estrategia aprovechada por los creadores del Petro.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir