Noticias

Quienes entregaron el Esequibo fueron ustedes

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima refutó las declaraciones de la oficialista y aseguró que el régimen pronto responderá ante la justicia.

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, respondió a las acusaciones de Delcy Rodríguez, quien señaló al presidente interino, Juan Guaidó, de liderar una organización para apropiarse del patrimonio venezolano.

Ninguna maniobra va a poder tapar lo que el mundo sabe: ustedes esconden a narcoterroristas y eso será denunciando en la ONU, dijo Borges mediante.

El también representante de Venezuela ante el Grupo de Lima rechazó que Guaidó esté entregando el Esequibo a transnacionales, como aseguró Rodríguez.

Quienes entregaron el Esequibo fueron ustedes, a cambio de apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizador de la región que han instalado.

Borges recordó que el régimen socialista ignoró todos los pasos por seguir para recuperar el territorio.

Son unos traidores a Venezuela, son enemigos de nuestro país y muy pronto responderán ante la justicia internacional por el daño que han ocasionado.

Más temprano, Delcy Rodríguez mostró supuestas pruebas de un plan terrorista ideado por Guaidó y otros opositores para entregar el Esequibo a compañías extranjeras.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir