Noticias

Rodriguez: El 6 de Abril sera un simulacro de Golpe de Estado contra Nicolás Maduro

El ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, afirmó que la marcha convocada por el presidente de Venezuela, Juan Guaidó este 6 de abril será un “simulacro” de golpe de Estado contra Maduro.

En declaraciones al canal del régimen, VTV, aseguró que “Solamente a un psicópata muy escaso, muy precario, se le puede ocurrir convocar un simulacro de homicidio, de golpe de Estado. ¿Cómo van a hacer para quemar los carros que siempre le queman a la gente y para quemar los comercios en forma de simulacro? ¿Van a lanzar serpentinas en lugar de bombas Molotov?”.

Juan Guaidó, convocó a marchas para este sábado 30 de Marzo, así como para el 6 de Abril, día en que se llevará a cabo el primer simulacro de la Operación Libertad, donde espera llegar con el pueblo venezolano hasta Miraflores a reclamar su oficina presidencial.

Para esta marcha, Guaidó pidió a los ciudadanos organizarse en comités de civiles, militares, y empleados públicos,  y pidió nuevamente a la FANB ponerse del lado de la constitución.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir