Noticias

Usuarios reportan demora en transferencias interbancarias

En el día de hoy muchos de los usuarios por distintos medios como las redes sociales, aseguran haber realizado transferencias interbancarias, pero deben esperar para que su dinero sea abonado en una cuenta a su nombre en otra entidad bancaria del país, por cuyo caso los clientes denuncian esta demora.

“No me pueden informar qué es lo que está pasando y que debo llamar a una línea y reportar la situación. Acabo de llamar y la información que me dan en el banco Bicentenario es que debo esperar unos días para que retorne la plata a mi cuenta y si en ese lapso no me la han devuelto que vuelva a llamar. Nadie sabe dónde están los bolívares”, dijo un afectado.

De la misma manera, el caso de Libardo Gómez que realizó una transferencia interbancaria a través del BOD y el Banco del Tesoro es similar.

“Ayer realicé las transferencias y no caen a mi otra cuenta. Llamé y me dicen que ahí no me pueden dar información de lo sucedido, que debo acudir a la agencia bancaria para generar un reporte del caso. Mientras tanto mi dinero anda en las nubes”, relató.

Incluso, pese a la situación más usuarios siguen reportando.

“Realicé una transferencia a mi cuenta en Banplus y aun no ha sido abonado”, denunció Rosa Martínez, cuando acudió para conocer el estatus de su transferencia.

Por su parte, una de las promotoras de atención al cliente de la institución reconoció que “la plataforma presenta algunos problemas, incluso cuando el usuario consulta su saldo puede ocurrir que no se registren todas las operaciones que se hayan hecho a través de su cuenta”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir