El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este lunes en la sesión del Parlamento, que está atendiendo “una crisis sin precedentes en el país, en el continente, que viene a agravar la compleja crisis humanitaria de Venezuela“.
“Hoy sentimos desesperación, que las cosas no van bien, tenemos días sin saber de nuestros familiares en el exterior, vemos a pacientes muriendo en brazos de sus madres, no tenemos cómo comprar alimentos por falta de dinero, todo cerrado”.
Sostuvo que “100 años de retroceso en cuatro días, no hay servicios públicos, esto se va agravar por impericia del régimen, la empresa que atiende al servicio eléctrico dejó de operar por falta de pago, no fue por una iguana o por hackeo”. “Se robaron cien mil millones de dólares, le deben a todo el mundo, hemos solicitado no más envío de petróleo a Cuba, Sres. Fanb: Ustedes saben la injerencia de Cuba en inteligencia y contrainteligencia, no vamos a seguir financiándolos“, dijo.
Criticó que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijera que “aquí no estaba pasando nada, que todo estaba en normalidad. No, no hay normalidad en Venezuela, cuando ni siquiera se puede comunicar con los familiares“.
“Quedan en ridículo ante el mundo cuando cambian la versión de 6 a 8 horas, de paso hablan mal. Ni saben lo que estaban hablando, porque lo dijeron mal. No vamos a seguir permitiendo el chuleo, no mas petroleo a Cuba. Necesitamos la cooperación de la comunidad internacional”, aseveró.
Comentarios más recientes