El periodista Casto Ocando denunció este martes en su cuenta de Instagram, que al menos 20 familiares de Nicolás Maduro viajaron en un avión privado rumbo a la localidad de Cayo Coco, en la costa noreste de Cuba.

“En un vuelo charter privado salieron del país este lunes 4 de marzo un grupo de 20 familiares del dictador Nicolás Maduro, rumbo a la localidad de Cayo Coco, en la costa noreste de Cuba, por razones de seguridad. En esa localidad la nomenclatura cubana dispone de viviendas para visitantes especiales donde residirá el grupo hasta nuevo aviso, confirmó una alta fuente militar. El avión charter aterrizó en el aeropuerto internacional de Jardines del Rey, a escasas millas del complejo habitacional ubicado en el área de resorts internacionales que constituyen el principal atractivo de la zona. Cayo Coco es conocido por ser el lugar escogido por el escritor Ernest Hemingway para situar la acción de su novela El Viejo y el Mar.”

“La decisión de mover la familia del dictador a Cuba se debe a que prevén un cambio súbito en el apoyo militar a la dictadura”, publicó el comunicador en Instagram.

Cabe recordar que en días pasados, se conoció que los hijos de Diosdado Cabello se fueron a China, ante la posible caída del régimen.