Obviamente ayuda, pero no puede resolver todo, dijo en una entrevista en la que destacó la necesidad de ejercer más presión interna para lograr el cambio político en Venezuela.

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo este miércoles que la comunidad internacional no es una varita mágica que resolverá la crisis venezolana.

Obviamente ayuda, pero no puede resolver todo, dijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy transmitida por Circuito Onda en relación con la necesidad de ejercer más presión interna para lograr el cambio político en el país.

No hay forma de resolver la crisis económica sin resolver la crisis política. Nosotros no estamos buscando el quiebre en el chavismo, sino que reflexionen para lograr una solución, manifestó el parlamentario.

González enfatizó en que el origen de la crisis venezolana no son las sanciones. También resaltó que fue el régimen de Maduro el que abandonó la negociación en Barbados.

Nosotros siempre estaremos dispuestos a buscar una solución y tenemos que avanzar con el apoyo de la comunidad internacional.

Fue un error abandonar la Asamblea. El diputado dijo que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela nunca debieron abandonar la Asamblea Nacional y aseguró que Maduro se dio cuenta de que fue un error que la bancada oficialista no ocupara sus curules por más de dos años.

El régimen llega esta vez con un discurso suave. Somos 103 diputados que estamos firmes con nuestra ruta porque el desacato lo inventó el Tribunal Supremo de Justicia.

FUENTE: EL NACIONAL http://www.elnacional.com/venezuela/stalin-gonzalez-la-comunidad-internacional-no-es-una-varita-magica/