Un vídeo que comenzó a circular anoche en redes sociales, muestra una tanqueta blindada cerca al puente internacional Simon Bolivar en Cúcuta, Norte de Santander, creando tensión y especulación debido a las advertencias de Estados Unidos sobre una posible intervención militar. Sin embargo, nada tiene que ver con actividad militar, sino con la protección de Howard Buffett, hijo de Warren Buffett, presidente del grupo Berkshire Hathaway.

Warren Buffett es uno de los filántropos e inversionistas más importantes en el mundo y se ha caracterizado por planes de responsabilidad social empresarial. Según la revista Forbes, en 2018 ocupó la tercera posición en la lista de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada de 87.000 millones de dólares, y solo es superado por Bill Gates y Jeff Bezos.

Howard Buffett , quien también visito Nariño, frontera con Ecuador, se encuentra en Cúcuta debido a la cantidad de migrantes venezolanos en colombia. Por esa razón, hará una donación para financiar programas de alimentación para esos migrantes venezolanos.