El presidente Nicolás Maduro el día de ayer aprobó fondos para destinarlos a Indonesia tras el terremoto que ha cobrado miles de vidas. Pese a esto en Venezuela actualmente se vive una profunda crisis económica y humanitaria en la que se encuentra sumergidos los habitantes del país.

A través de la cuenta de Twitter de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que fueron aprobados 10 millones de dólares para ser donado a la nación asiática.

Las autoridades en Indonesia elevaron este martes a 1.234 el número de muertos por el terremoto de magnitud 7.5 y posterior tsunami que golpearon a la isla de Célebes el pasado viernes 28 de septiembre.

Mientras tanto, Venezuela se enfrenta a una crisis económica, política y social que cada vez obliga a más ciudadanos a abandonar sus tierras en busca de bienestar y un mejor futuro. Sin embargo, pese a las denuncias de sus ciudadanos, dirigentes políticos y la comunidad internacional, el gobierno se empeña en desmentir tales escenarios y atribuirlos a una tesis de “manipulación mediática”.