Durante un acto de entrega de viviendas en caracas que se llevó a cabo el día de ayer, el presidente Nicolás Maduro reiteró que “la corrupción lo está pudriendo todo”.

“Basta ya, pido el apoyo del pueblo para combatir a los burócratas, a los indolentes (…) siempre se puede más”, insistió, haciendo un llamado al pueblo a combatir la indolencia de algunos líderes del chavismo.

El jefe de Estado aseveró que “una revolución” debe ser “permanente” y “diaria” y pidió cumplir con las tareas pendientes como “mejorar el transporte”.

“Yo creo que el más grande enemigo que tenemos todos los días es la indolencia, es el burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios”, recalcó.

“Yo quiero que este 2019 nosotros aprendamos a volar alto y vayamos mejorando todos los planes, todos los métodos y vayamos buscando los mejores resultados para tener un país bello, organizado, mejor “, manifestó, así como habló del deber de avanzar en salud, educación, vialidad, espacios públicos, trabajo y seguridad social.

Maduro exhortó a los miembros del tren ministerial, gobernadores y especialmente a los alcaldes a profundizar la organización y dar respuestas a los problemas inmediatos de los venezolanos.