El diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, relató este jueves como los más de 50 funcionarios del Sebin, quienes llegaron encapuchados y con armas largas en mas de 15 vehiculos, allanaron su vivienda . “Cuando entraron a mi vivienda me apuntaron, les dije que era parlamentario”.

“Uno de los efectivos se puso sobre mi espalda. Múltiples personas ingresaron y revisaron la casa. Posteriormente, me levantaron, me sentaron en el sofá, desde ahí pude ver cómo prendían y apagaban la luz en la vivienda de Roberto Marrero. Ingresaron dos civiles con un carnet del Ministerio Público. Me mantuvieron retenido 3 horas en mi vivienda. Una vez que los policías se percataron que no era la persona que estaban buscando, los fiscales me dijeron que respetaban la inmunidad parlamentaria luego de disculparse”.

Denunció además que le robaron varias pertenencias, entre ellas, un teléfono celular.

Vergara, aseguró desde la sede del Sebin en Plaza Venezuela: “Estamos claros que esta orden no proviene del Alto Gobierno, sino de otros funcionarios. Estamos seguros que en esta detención tiene su mano metida Diosdado Cabello”.