Noticias

¡AY, CHAMO! Ex narcotraficante ‘Popeye’ pidió al ‘Chapo Guzmán’ revelar sus “negocios” con Maduro, Diosdado y El Aissami

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido como “Popeye”, quien fue sicario de Pablo Escobar, ha asegurado en varias oportunidades que Joaquín “El Chapo” Guzmán traficó drogas a Estados Unidos en complicidad con Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

“El Chapo Guzmán la tiene clara. Ha traficado con Diosdado, con Tarek y con Nicolás Maduro”, confesó Popeye en entrevista ofrecida a Patricia Poleo en el año 2017, en el programa Factores de Poder.

El ex narcotraficante pidió al ‘Chapo’ Gumán que revele información a las autoridades estadounidenses sobre sus negocios ilícitos con Maduro, Cabello y El Aissami.

“Se convertiría en un guerrero santo porque está declarando contra los opresores de un pueblo”, dijo en ese entonces Popeye, quien llegó a pagar 23 años de cárcel.

Tras ser consultado sobre si el Chapo, que ha sido declarado culpable de varios delitos, incluyendo por traficar droga a los Estados Unidos, se atrevería a hablar, Popeye respondió:

“En Estados Unidos habla el que sea (…) Los norteamericanos te tienen en una celda 23 horas, una hora al sol, te meten a una jaula”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir